Grupo Coffee, más de 30 años ofreciendo su servicio de máquinas expendedoras automáticas

EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS VENDING

Si está interesado en contratar un buen servicio de máquinas expendedoras automáticas, confíe en la experiencia de Grupo Coffee. Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de distribución y colocación para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Ponemos a su disposición unos deliciosos productos que vienen incorporados en nuestras máquinas expendedoras: café, agua, refrescos, snacks…

Nos encargamos de la instalación, reposición, limpieza de las máquinas expendedoras, así como de solventar inmediatamente cualquier tipo de avería o mal funcionamiento de las mismas. Para ello, nuestra empresa dispone de personal altamente cualificado para solucionar cualquier problema que pueda surgir, en el menor tiempo posible.

  • ¿Quieres disponer de servicio de máquinas vending sin tener que preocuparte por nada?
  • Nosotros nos encargamos de la instalación, reposición, limpieza y reparación



¿Qué tipo de máquinas expendedoras automáticas ofrece Grupo Coffee?

MÁQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS DE CAFÉ

Si desea que los clientes de su empresa saboreen un café exquisito, nuestra empresa le ofrece unas máquinas expendedoras automáticas de café de calidad y con un diseño elegante. Trabajamos con marcas importantes, como Jurado o Nestlé, que hacen ensalzar el sabor más intenso del café.

  • Somos distribuidores oficiales de Azkoyen
  • Comercializamos máquinas expendedoras de última generación destacando en su fácil manejo y fiabilidad
MÁQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS DE SNACKS Y REFRESCOS

El almuerzo, la comida y la merienda son tres comidas fundamentales para que su cuerpo mantenga una energía diaria constante. Por ello, Grupo Coffe dispone de unas máquinas expendedoras automáticas de snacks y refrescos con diversos y deliciosos productos incorporados.

  • ¿Tienes un local comercial vacío y quieres ideas de cómo sacarle rentabilidad?
  • Tu local 24 horas, beneficios las 24 horas los 365 días del año
MÁQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS DE CASH

Grupo Coffee le ofrece unas máquinas expendedoras automáticas de cash perfectas para contar y validar, de la forma más segura, el pago del cliente. Con su sistema de optimización instalado nuestras máquinas le devuelven el dinero exacto y además le ayudan a evitar sufrir fraudes internos o atracos.




¿Qué más servicios te brinda Grupo Coffee?

Además de las máquinas expendedoras automáticas, Grupo Coffee brinda a sus clientes otros servicios de alto nivel:

LOCALES VENDING 24 HORAS

Una novedosa posibilidad de negocio, es la de locales comerciales destinados al vending de forma exclusiva en régimen de autoservicio. Si posee un establecimiento inactivo y desea poder obtener el mayor beneficio, le proporcionamos asesoramiento completo para la colocación de máquinas expendedoras de cualquier tipo de productos en él.

Con una mínima dedicación, dispondrá de máquinas trabajando 24 horas, durante los 365 días del año.

SERVICIO DE ASSITENCIA TÉCNICA (SAT)

En todas nuestras delegaciones (Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Albacete), disponemos de personal altamente cualificado y contamos con las últimas innovaciones tecnológicas para solventar cualquier problema que puedan sufrir nuestras máquinas expendedoras automáticas. Si de algo nos caracterizamos, es de solucionar cada imprevisto con la mayor brevedad y efectividad.

Somos el servicio técnico de grandes multinacionales como Grupo Leche Pascual, Fuente Liviana o Aguas de Veri.

  • Personal cualificado y últimas innovaciones tecnológicas
  • Rapidez y efectividad
DISTRIBUCIÓN Y REPOSICIÓN

Grupo Coffee cuenta con una amplia gama de vehículos para que pueda recibir en el menor tiempo posible su máquina expendedora automática. Garantizamos un servicio óptimo al trabajar con primeras marcas, como por ejemplo, Jurado, Leche Pascual, Nestlé, Udiven o Solme Products.

Asimismo, nuestro departamento comercial hace llegar personalmente a los clientes, todos los productos que haya pedido para su reposición. De este modo, ofrecemos un trato personal, cercano y directo.