TIPOS DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS QUE GRUPO COFFEE OFRECE A SUS CLIENTES





MÁQUINAS EXPENDEDORAS VITALE



Vitale S le abre un nuevo mundo de sensaciones en su oficina. El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos, y con nuestras máquinas expendedoras Vitale, podrá descubrir una gran variedad de formas de disfrutar de este arte. Vitale S es una máquina súper-automática para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS), que aprovecha todo el conocimiento y experiencia de Azkoyen en el segmento del vending de bebidas calientes. El resultado es una máquina pequeña, versátil y extremadamente fácil de usar.





MÁQUINAS EXPENDEDORAS PALMA +H87



La serie Palma+ ofrece una solución para satisfacer las necesidades actuales y futuras de cualquier emplazamiento. Este tipo de máquinas expendedoras brinda máxima flexibilidad de suministro y capacidad, gracias a sus bandejas regulables, zona de producto a 2 temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneamente para expender productos de gran formato. La serie Palma+ respeta el medioambiente gracias a su eficiencia energética de categoría A+.





MÁQUINAS EXPENDEDORAS NOVARA



El diseño de Novara está ideado para crear un entorno atractivo y agradable que ayude a generar nuevas ideas, mientras se disfruta del mejor café espresso. Las máquinas expendedoras de Novara harán despertar sus cinco sentidos. Su aroma y sabor le recreará momentos inolvidables.





MÁQUINAS EXPENDEDORAS ZEN



Zen es pequeña y delgada, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Se trata de unas máquinas expendedoras de café donde podrá disfrutar en cuestión de segundos, de un auténtico café espresso. Gracias a su función customize, el cliente tendrá la posibilidad de personalizar a su gusto el café que desee probar. Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real, equivalente al número de vasos. Hasta 3 veces superior al resto de competidores. Mediante su sistema de optimización, la medida del café, leche o chocolate será la óptima. Con este tipo de máquinas expendedoras podrá reducir costes en mantenimiento y reposición, tendrá la fortuna de aumentar el número de puntos por ruta sin que los costes también lo hagan, e incrementará la rentabilidad de tu operación de vending.