VITALE S

Consultar

El arte del café espresso en tu oficina

Vitale S le abre un nuevo mundo de sensaciones en su oficina. El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos, y con Vitale podrá descubrir una gran variedad de formas de disfrutar de este arte.

Vitale S es una máquina súper-automática para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS) que aprovecha todo el conocimiento y experiencia de Azkoyen en el segmento del vending de bebidas calientes. El resultado es una máquina pequeña, versátil y extremadamente fácil de usar.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Altura
590 mm
Anchura
305 mm
Profundidad
410 mm
Peso
23,8 kg

16 productos más en la misma categoría: