ARGENTA IN TOUCH

Consultar

Argenta InTouch combina en una sóla máquina expendedora la mejor tecnología de venta automática de tabaco con las posibilidades publicitarias e interactivas de una pantalla táctil.

El potencial publicitario e informativo de la pantalla táctil es total, y puede ser usado tanto para promocionar productos o información del comercio o bar en que se ubica la máquina, como para emitir publicidad como parte de una red publicitaria.

Es extremadamente fácil de usar por el consumidor y de configurar y gestionar por el operador. Sin lugar a dudas Argenta InTouch no pasará desapercibida allí dónde se instale.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Altura
1590 mm
Anchura
620 mm
Profundidad
564 mm
Peso
153 KG

16 productos más en la misma categoría: