CAFÉ IRLANDÉS

11,01 €
Impuestos incluidos

Descubra el sabor de un nuevo clásico. El café irlandés es un clásico después de cenar que ya se toma en todo el mundo. Inspirado por la receta original, Caprimo desarrolló un producto de sabor bien equilibrado que combina la cremosidad de la leche en polvo, la dulzura del azúcar y el toque explosivo adicional del sabor del licor de crema irlandesa. Esta nueva adición a la gama de cappuccinos aromatizados de Caprimo está destinada, como Café Vanille, Café Noisette y Café Caramel, a convertirse en un nuevo clásico de las máquinas expendedoras de toda Europa

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ficha técnica

Peso
1 Kg

16 productos más en la misma categoría: