CASHPHENIX

Consultar

La unidad de reciclaje de efectivo Securecash payment tower proporciona a cualquier TPV una mejora en la gestión optimizada del efectivo, en cualquier tipo de negocio (gasolineras, supermercados, locutorios, restaurantes grandes superficies, bares, fast-food, …), proporcionando además total seguridad al evitar fraudes internos y disuadir a posibles atracadores.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Securecash permite realizar de forma automática y sin posibilidad de error las siguientes funciones:

Identificación del empleado de caja mediante código de acceso o huella dactilar. Contar y validar el pago del cliente (billetes y monedas). Devolver el cambio exacto (billetes y monedas). Facilitar la rotación del empleado y cierre de caja, ya que el cuadre es automático. Control local o remoto del estado contable y operativo de las unidades Securecash permitiendo la optimización del efectivo disponible en cada una de ellas. Evitar fraudes internos: los empleados no tienen acceso al efectivo almacenado. Disuadir a posibles atracadores: el efectivo reside en una caja de seguridad con activación de alarma en caso de apertura forzosa o desplazamiento de su ubicación. 

Ficha técnica

Altura
418mm
Anchura
420mm
Profundidad
491mm
Peso
60Kg

16 productos más en la misma categoría: