DAIRY MIX

5,58 €
Impuestos incluidos

Preparado lácteo en polvo aglomerado elaborado a partir de leche fresca, ideal para la preparación de bebidas calientes. Gran aporte adicional de calcio.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los productos a base de leche de NESTLÉ® se benefician de una tecnología exclusiva de texturización. Este proceso crea una textura muy homogénea obteniendo una mejor dosificación en máquina y además, obtiene un producto menos higroscópico (más resistente a la humedad). Se trata de una tecnología imprescindible en el sector de cafés para oficina y empresa

16 productos más en la misma categoría: