NESCAFE RISTRETTO DESCAFEINADO

21,21 €

(21,21 € 250gr)

Impuestos incluidos

Al ser café soluble liofilizado, conseguimos un producto con una textura distinta, más regular y más resistente a la fricción dentro de la tolva de la máquina, generando así menos polvo.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NESCAFÉ® utiliza un proceso de descafeinado natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café sin emplear otros productos químicos. Este método es el que mejor respeta la naturaleza del grano de café y ofrece grandes cualidades imprescindibles en el café para oficinas y empresas.

NESCAFE® Ristretto Descafeinado forma parte del NESCAFÉ® Plan, un programa global de sostenibilidad que genera beneficios para todos aquellos involucrados en el cultivo, la producción y el consumo de café. Elija NESCAFÉ® y estará tomando una decisión responsable que beneficiará a todo el mundo: desde su negocio hasta los consumidores, pasando por los productores de café y el medio ambiente

Ficha técnica

Peso
250gr

16 productos más en la misma categoría: