PALMA B5

Consultar

El modelo más pequeño de la gama Palma B, fácilmente adaptable a espacios reducidos y con una capacidad de producto bien optimizada y 5 selecciones disponibles. Capacidad para 300 latas de 33 cl. o 150 botellas de 0,5 l.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Todos los modelos de la gama Palma B equipan un exclusivo extractor diseñado por Azkoyen que permite expender todo tipo de latas, botellas y botellas de PET.

Un programa de Azkoyen te permitirá ajustar la configuración necesaria para expender el tipo de envase seleccionado.

Palma B está diseñada para hacer más fácil las labores de reposición y mantenimiento de la máquina, por eso dispone de módulos expendedores de fácil configuración, cómodos soportes de cajas de productos, programación simple e indicadores de precio y producto muy sencillos de modificar.

Además, la serie Palma B incorpora un sistema de autodiagnóstico, visualizador alfanumérico claro, fácil acceso a componentes clave y flexibilidad en la elección del mecanismo de moneda o sistema de pago.

Ficha técnica

Altura
1830
Anchura
725
Profundidad
620
Peso
227

16 productos más en la misma categoría: