PALMA B9

Consultar

El modelo Palma B9 dispone de una gran capacidad de producto y dispone de hasta nueve selecciones distintas para ampliar la variedad de producto. Capacidad para 549 latas de 33 cl. o 243 botellas de 0,5 l más 69 latas.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Todos los modelos de la gama Palma B equipan un exclusivo extractor diseñado por Azkoyen que permite expender todo tipo de latas, botellas y botellas de PET.

Un programa de Azkoyen te permitirá ajustar la configuración necesaria para expender el tipo de envase seleccionado.

Ficha técnica

Altura
1830
Anchura
980
Profundidad
901
Peso
354

16 productos más en la misma categoría: