• Nuevo

VITRO

Consultar

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descubra todos los modelos y cuál se adapta mejor a sus necesidades:

- Vitro S2 Instant

La configuración de solubles ofrece dos tipos de café, chocolate y leche como estándar. Con la posibilidad de sustituir una tolva por azúcar u otro producto soluble.

- Vitro S4 Instant

Para aquellas localizaciones en las que la capacidad es un factor crítico, Vitro S4 Instant tiene la misma configuración de 3 a 4 tolvas de soluble que la Vitro S2 Instant, pero con un 30% de capacidad adicional y una caldera de mayor volumen para un servicio continuo.

-Vitro X3 Espresso 

Vitro X3 Espresso es una máquina profesional para hostelería que elabora un aromático café espresso recién molido. Permite elaborar recetas tipo "Coffee-Shop" gracias a sus tolvas para leche y chocolate solubles.

- Vitro X4

Vitro X4 Espresso ofrece una capacidad igual a la de una máquina Free Standing e incluye todas las opciones de la Vitro X3 Espresso. Disfruta de un delicioso café recién molido, como un auténtico barista. Este modelo puede incorporar una pantalla multimedia con conectividad WiFi y USB para la reproducción de contenidos audiovisuales y hacer del servicio una experiencia inolvidable. Esta pantalla puede ser actualizada vía WIFI o USB fácilmente. Espresso

- Vitro S5

Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, ideal y autónoma para satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades.

- Vitro M3

Dispone de un extenso menú de bebidas a base de café espresso y leche fresca, desde Capuccinos aterciopelados hasta late macchiatos presentado a capas, además de chocolates calientes.

Ficha técnica

Altura
690
Anchura
320
Profundidad
500
Peso
32

16 productos más en la misma categoría: