STEP

Consultar

Step, con su elegante y atractivo frontal en cristal templado y acero inoxidable se convierte en la máquina de tabaco más bella y moderna del mercado, realmente fácil de ubicar en cualquier espacio. Incorpora lo último en tecnología para mejorar la gestión del vending de tabaco.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Facilitar el proceso de compra es clave para no perder ninguna venta. Por eso Step incorpora un sistema intuitivo gracias a sus interacciones luminosas.

El panel táctil de selección con precios digitales facilita la elección del producto.

El display informativo y la iluminación LED guían al usuario.

– El diseño ergonómico y la iluminación de la zona de expendido facilitan la recogida del producto y del dinero.

1 Artículo

16 productos más en la misma categoría: