ZEN

Consultar

Pequeña  pero con una autonomía sorprendente

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer. Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate. Autonomía en días hasta 3 veces superior respecto a los competidores. - Reduce costes en mantenimiento y reposición - Incrementa el número de puntos por ruta sin incrementar los costes. - Incrementa la rentabilidad de la operación de vending.

Ficha técnica

Altura
740mm
Profundidad
480mm

4 productos más en la misma categoría: